Iniciar sesión 

65 alojamientos rurales disponibles en Asturias
seleccionados especialmente para ti

Casas rurales Asturias .net

0 de ellos me encantan Favorito
Vive el turismo rural
No me encanta

La Posada del Chano

Dirección: Posada de Besullo, 7
Población: 33815 Cangas del Narcea (Asturias)
Teléfono: 610.346.595 - 677.742.163
URL www.laposadadelchano.es
URL laposadadelchano@8850hotmail.es
Coordenadas GPS ( Lat: 43.18667, Lon: -6.61639 )
Alquiler: Casa Habitaciones    Capacidad: 15 + 1    Situación: Aislada    Categoría: Casa de Aldea


Descripción del alojamiento

La familia Pedro-García rehabilitó una antigua casa señorial para convertirla en casa de aldea, catalogada con "3 trisqueles," respetando en la mayoría de lo posible su arquitectura original.
En su empeño por ser respetuoso con el medio ambiente su sistema de calefacción, climatización de piscina y producción de agua caliente se realiza con energías renovables.

La posada cuenta con 7 habitaciones, todas ellas con TV y baño propio dentro de la misma habitación (posibilidad de cama supletoria).

Dispone de un comedor en la primera planta, situado frente una galería que ofrece vistas al magnífico entorno de naturaleza que rodea el alojamiento. También existe otro comedor en la planta baja y un salón con chimenea.

Sala de juegos provista de futbolín, billar, wii…

En el exterior una gran finca donde se sitúan un amplio aparcamiento, zonas ajardinadas con columpios y juegos para los más pequeños, zonas verdes con parrillas y cenador al aire libre, panera, molino de agua…

Podrá disfrutar de piscina climatizada rodeada de jardines y tumbonas para el descanso, sala de spa, para 4-5 personas por sesión, provisto de fuente romana y más de 35 jets, y sauna.

Cuenta con servicio de Internet.

El alojamiento está adaptado a discapacitados en las dos primeras plantas donde se han eliminado cualquier barrera arquitectónica.

En su entorno podrá realizar cuantas actividades pueda desear: paseos a caballo, senderismo, actividades de multiaventura en Cangas de Narcea, sin olvidar que tienes a poco más de 40 kilómetros estaciones de esquí y las playas del Cantábrico a 1 hora y 20 minutos.



Mascotas: No
Jardín: Sí
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: Sí
Sala de juegos: Sí


Más características: Aparcamiento, Baño en habitaciones, Barbacoa, Buenas vistas, Calefacción, Chimenea, Internet, Jardín, Minusválidos, Mobiliario jardín, Piscina, Sala de juegos, Spa, TV en habitaciones, TV en salón.


Alojamiento destacado en: Accesibles, Con Piscina, Especial con niños, Especial Grupos, Especial Spa, Excelentes vistas.

Cangas del Narcea

Cangas del Narcea, con capital en la villa que recibe este mismo nombre, es con sus 823,57 km² el concejo más grande del Principado de Asturias. Localizado en la zona suroccidental, limita al norte con Allande y Tineo, al sur con Degaña, al este con Somiedo y al oeste con Ibias. La distancia entre Cangas del Narcea y Oviedo, capital de la comunidad autónoma, es de 90 km.

Excursiones

San Martin de Beduledo, Irrondo de Besullo, Iglasia de Santa María de Celón, Prada, Reserva Biológica de Muniellos, Palacio de los Queipo de Llano, Tuña, etc...

Actividades

Senderismo, Rutas a Caballo, Enoturismo, Rutas en Bicicleta, Rutas 4x4, Quads, Esquí, Agroturismo, Observación de Flora y Fauna, etc...



Imprimir ficha   
Compartir en
Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com

TARIFASTemporadas
BAJAALTA
Hab. / noche:55.80 €62 €

SOLICITUD DE RESERVA
* Nombre y apellidos:
* Teléfono:
* Correo electrónico:
Día de entrada:
Día de salida:
Número de personas:
adultos   niños
Comentarios:
* Seguridad:
Recargar imagen de seguridad  

* Campos obligatorios.