Alquiler: Casa Entera
Capacidad: 2
Situación: Aislada
Categoría: Casa de Aldea
Descripción del alojamiento
Cuatro Casas de Aldea de alquiler íntegro, con 3 trisqueles, una de ellas adaptada a minusválidos, de 2 a 6 plazas, totalmente equipadas, con bañera de hidromasaje, salón con chimenea y tv de plasma, la cocina con lavavajillas y demás electrodomésticos, en el exterior parcela individual con barbacoa y porche amueblado.
Estamos en plena naturaleza y a 10 km de la costa. Situados estratégicamente en el centro de Asturias por lo que lo tenemos todo a poca distancia. Podemos disfrutar de multitud de actividades tanto relacionadas con el mar como con la montaña.
LA CASONA DEL CURA I
Tiene una capacidad de 2 plazas, habitación doble, amplio salón con chimenea y DVD. La cocina está totalmente equipada, con lavavajillas, microondas, lavadora, nevera, cafetera, tostador, plancha y demás menaje. El baño tiene bañera hidromasaje. Esta casa está adaptada a minusválidos, siguiendo las recomendaciones de ASPAYM. En el exterior porche amueblado y parcela individual con barbacoa. Dispone además de amplio aparcamiento.
Mascotas: No
Jardín: Sí
Chimenea: Sí
Calefacción: Sí
Acceso minusválidos: Sí
Sala de juegos: No
Más características: Aparcamiento, Barbacoa, Calefacción, Chimenea, DVD/Video, Jardín, Minusválidos, Porche cubierto, TV en salón,
Villavaler (Pravia)
Pueblo del municipio de PRAVIA, por su estratégica situación podemos disfrutar tanto de la montaña (Parque Natural de Somiedo) como de las playas del litoral asturiano, destacando la de Aguilar una de las más apreciadas de la zona.
A 10 minutos tenemos Cudillero, villa pesquera colgada sobre el mar que atrae a naturales y extraños que recorren sus estrechas callejuelas y escaleras de piedra. Excursiones
Actividades